Acerca de nosotros

Fachada Movilcar La NegrillaLa empresa nace por la inquietud de sus socios fundadores, de ofertar un taller libre multimarca, para la reparación de chapa y pintura de calidad y trato personalizado al cliente.

Movilcar  hoy día, es una empresa  joven con gran experiencia en el sector,  dotada de maquinaria ultima generación para la reparación de chapa y  pintura.

La compañía se crea en  1992, en el Polígono Industrial de San Jerónimo, en un taller de 200 m2. A los 4 años nos trasladamos  a  unas  nuevas instalaciones  situadas en  el Polígono Industrial Carretera Amarilla, con 1.200 m2.  La  dotamos con tres bancadas convencionales y una con  medidor  electrónico,  dos  cabinas-horno,  cinco  elevadores, lavadero de  coches,   espectrofotómetro,  laboratorio de  mezclas, herramientas manuales, etc.

Comenzamos a realizar conciertos con las compañías de seguros y con algunas flotas. Con  los avances informáticos llegó la foto peritación,   dotando el taller informáticamente  para ello y por consiguiente,  siendo  uno  de  los  primeros talleres en valorar los daños telemáticamente en la mayoría de los casos.

Five starCasi  al  mismo  tiempo  nos  adherimos  al  programa  de  calidad Five Star de  la marca  de  pinturas  Cromax ,  el cual nos ayuda a mantener   una   imagen   corporativa,   contactar  con  flotas  y compañías de seguros  y mantener la calidad en  el trabajo con los programas de calidad garantizada y garantía  de por vida.

Puerta de Acceso Movilcar La NegrillaA los cinco años pusimos  en marcha un nuevo taller de similares características  en  el  Parque  Industrial La Negrilla. Este taller nace con toda  la  tecnología   de  la  pintura  actual  y    por  consiguiente,  con la maquinaria   de  última    generación,    para  evitar  la  agresión  al  medio ambiente,  usando   productos   Cromax homologados,  que reducen notablemente, como todos sabemos, la emisión de compuestos orgánicos volátiles.  V. O. C.

En  la  actualidad  Movilcar  cuenta  con unas instalaciones de  unos 1.000 m2 de taller de chapa y  pintura,  reparación de  plásticos,   sustitución de lunas y   unos   veinte   operarios   cualificados.   Dando    servicio   a     las principales compañías  de  seguros,  flotas  y  clientes particulares  con una respuesta de más de 1.800  reparaciones al año.

Nuestra  intención  es  seguir  mejorando para continuar  ofreciendo trabajos de  calidad y trato personalizado al cliente.

Valores corporativos

Compromiso con el cliente:   El espíritu de servicio al cliente,  tanto interno como externo, basado en la calidad de nuestro trabajo y atención personalizada.

Desempeño profesional: El trabajo realizado en nuestras empresas incorpora los valores individuales como la honestidad, la responsabilidad, la creatividad y la competencia.  Y los valores colectivos como la cooperación  y trabajo en equipo,  el dinamismo y la profesionalidad y el respeto al medioambiente.

Calidad: Concibe esta actividad industrial desarrollada con la máxima seguridad para los vehículos de nuestros clientes  y para nuestros trabajadores/as,  cumpliendo en todo momento la normativa vigente. Somos conscientes que sólo así se alcanza  la óptima calidad en el producto.

LOPD:  Tenemos implantada la Ley Orgánica de Protección de Datos y todos los registros inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos, asegurando a todos nuestros clientes y proveedores que toda la información facilitada, cumple con las leyes vigentes en materia de salvaguarda, uso y protección y que se utilizarán única y exclusivamente con los fines adecuados.

Prestigio: Nuestro grupo de empresas ha  alcanzado un considerable prestigio  en nuestro sector, superando los niveles de exigencia requeridos por las normas.

Competitividad: Esfuerzo continuo en la formación de nuestros trabajadores/as,   investigación de nuevos procesos de trabajo mas actuales y seguros  y desarrollo de nuevas técnicas.

Compromisos con nuestro personal:

  • De igualdad.
  • De conciliación familiar.
  • De integración.
  • De respeto con el medioambiente.