Vodafone España ofrecerá a sus clientes la temporada 2017 de los dos deportes de motor más relevantes del momento: la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo MotoGP

Vodafone España acaba de anunciar la adquisición de los derechos de emisión de la temporada 2017 de Fórmula 1 y del Campeonato del Mundo FIM de MotoGPTM. Esta oferta también incluye a bares y restaurantes (en este casos, por 30 euros al mes) y a los clientes de locales de apuestas (en este caso, por 57,19 euros al mes).

Fernando Alonso y Marc Márquez son la imagen de la campaña

El doble campeón del mundo de Formula 1, Fernando Alonso y el tricampeón del mundo en MotoGP, Marc Márquez, serán los protagonistas de la campaña de Vodafone para anunciar sus nuevos contenidos de motor. Ambos deportistas, que preparan sus respectivos inicios de temporada, rodaron en Barcelona los spots de la campaña.

Fórmula 1 en Autopista.es y MotoGP en Motociclismo.es

Si no eres cliente de Vodafone pero lo tuyo es Internet y las Redes Sociales, te recordamos que puedes estar totalmente informado de todo lo que acontece en el Mundial de Fórmula 1 a través de nuestra sección especializada en el Gran Circo de la mano de José María Rubio, uno de los periodistas de referencia en el sector y con tres décadas de experiencia cubriendo los grandes premios.

En el caso del Mundial de MotoGP y del resto de competiciones de dos ruedas, nuestros compañeros de Motociclismo.es te tiene al día informado en su web y en las redes sociales.

Fuente: autopista.es